Reena Mahajan

Reena Mahajan

Arquitecta, Urbanista

Reena Mahajan, fundadora de Studio Divercity

Arquitecta, urbanista y políglota, con una sólida experiencia en el desarrollo urbano sostenible, sensible al agua y de bajo impacto.

He concebido, coordinado, gestionado y ejecutado con éxito proyectos de reestructuración y de desarrollo urbano [desde el edificio y la manzana hasta la escala territorial; desde la fase preoperativa y el desarrollo del diseño hasta la etapa operativa] en estrecha cooperación con una mezcla ecléctica de profesionales en un paisaje interdisciplinario [más de 10 años como jefa de proyecto en empresas parisinas de diseño urbano]. 

Más allá de las preocupaciones de la forma urbana y de los aspectos técnicos, tengo sensibilidad por la dimensión social de los territorios y me esfuerzo por participar en el desarrollo de ciudades inclusivas, resilientes y sostenibles [tengo un proyecto de pueblo en India en curso y participé en talleres urbanos recientes en África con gobiernos locales]. 

Anteriormente viví en el agitado bullicio de la India y después en la elegante sofisticación de Paris… ahora vivo el liberalismo y la tranquilidad de Uruguay. Me adapto fácilmente a culturas nuevas y disfruto de experiencias diversas e intensas.  

Abrir chat
1
Hola! Bienvenida a La Red de Mujeres a Contracorriente .
En qué podemos ayudarte?