[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.2.2″][et_pb_row _builder_version=”4.2.2″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.2.2″][et_pb_team_member name=”Alejandra Caíno” position=”Lic. en Ciencias de la Comunicación” image_url=”https://redmujerescontracorriente.org/inicio/wp-content/uploads/2020/02/FOTO-ALE-ENRARA-AVIS.jpg” _builder_version=”4.5.1″ hover_enabled=”0″]

Periodista- Técnica y Licenciada de Comunicación . Diplomada en Relaciones Públicas , Ceremonial, Protocolo y Eventos. 

 Directora de AC PRESSCOMM –  Consultoría en Comunicación Organizacional y Política.  Docente en educación pública y privada.

Hace 24 años que ejerzo mi profesión, iniciandome en medios de comunicación radiales , en las áreas de  política, salud y empresarial – organizacional. Trabajé como productora, informativista y notera en el SODRE, Setiembre FM, Radio Nacional, Nuevotiempo, AMLibre, CARVE, Canal 5, VTV, Antena 3, RTV(ESPAÑA), El Observador, Semanario MARTES y DIARIO de la Noche). Durante 8 años, integré el Dpto. de Relaciones Públicas  y Ceremonial de la Fuerza Aérea, donde incursioné en las áreas del Ceremonial y Protocolo. Así como también, formando parte en los departamentos de comunicación institucional  de empresas privadas nacionales.   Cree un ciclo radial sobre salud materno -infantil junto a la pediatra Marita Carvajal, que contó con el auspicio del Ministerio de Salud Pública .

En 2014 , fundé  el Ciclo de Mujeres a Contracorriente que desde entonces, es la insignia de actividades de la RED MAC., cuyo objetivo es inspirar y visibilizar el trabajo destacado de mujeres que impulsan a otras mujeres.  Integro la Asociación Uruguaya de Comunicación Organizacional (AUCO) y de la AUCYP (Asociación Uruguaya de Ceremonial y Protocolo.  Madre de Joaquín, Martín y Valentín.

Soy miembro fundadora y Presidenta de la Asociación civil Red de Mujeres a Contracorriente.

[/et_pb_team_member][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]