bgencabezado

Conexión

Propiciamos el encuentro entre y con otras organizaciones y mujeres para compartir experiencias y saberes.

Apoyo

Brindamos capacitación y herramientas para apoyar a las mujeres emprendedoras.

Integración

Buscamos integrarnos a instituciones y organizaciones consolidando una verdadera red de trabajo.

Red de Mujeres a Contracorriente

Es una asociación sin fines de lucro cuya misión es proporcionar a las mujeres una red de apoyo y cooperación, fomentando la generación de herramientas de desarrollo personal y profesional que les permita desarrollarse en el mundo actual.

Creamos proyectos de intervención y acción que impulsan la igualdad de oportunidades para todas las mujeres.

Somos una gran red que uniendo el trabajo con los diversos saberes de cada una sumamos para apostar a una sociedad un poco más justa.

Trabajamos juntos, el área pública y la privada, para promover los cambios que las mujeres necesitamos.

¿Nos acompañas?

¿Querés aprender a usar herramientas digitales? Crear y utilizar una cuenta de correo, mantener una reunión virtual, crear documentos, guardar fotos, son solo algunas de las cosas que podés aprender.
Te invitamos a participar de los talleres de inmersión digital para mayores de 60.
No pierdas la oportunidad.
Contactate al 097 076983

En el marco del programa Proffem se realizan talleres de capacitación para mujeres emprendedoras. Conocé el trabajo de algunas de estas mujeres recorriendo el Catálogo Emprendedor.

Tu aporte solidario es importante.

Colaborá con la RedMAC haciendo click en:

Próximos Eventos

PROFFEM

Es un programa de fortalecimiento que se desarrolla 100% online. Está dirigido a mujeres de todo el país que aspiran a emprender un negocio.

CICLOS MAC

El ciclo MUJERES A CONTRACORRIENTE: Entrevistas & Arte es un encuentro mensual que se realiza de forma presencial. Un panel temático con mujeres que se destacan en cada temática.

E-MEETING

E-Meeting Mujer Emprende es una gran feria virtual en la que las mujeres emprendedoras tienen la oportunidad de mostrar sus productos y/o servicios y cuentan sus experiencias.

EL DESPERTAR

EL DESPERTAR, es un programa que se enmarca en el PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO FEMENINO, dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad. 

APOYAN